fbpx

Publicaciones rentandes

Renting Colombia

¿Cómo el renting de vehículos impulsa el desarrollo sostenible?

¿Cómo el renting de vehículos impulsa el desarrollo sostenible?

El cuidado por el medio ambiente siempre ha sido un llamado que muchas organizaciones, a nivel mundial, han dirigido a las empresas que contribuyen al sector económico y productivo de cada uno de los países. Este tema es tan importante para el planeta, que constituye uno de los pilares de la agenda 2030 adaptadas por la Asamblea General de la ONU.

En sintonía con este propósito, en Colombia durante años profesionales trabajan activamente en soluciones tecnológicas que buscan dejar un precedente en materia de impacto ambiental del automóvil y por medio Renting en rentandes contribuimos al desarrollo a través de soluciones de movilidad sostenible 

Nuevos recursos sostenibles 

En busca de optimizar los recursos naturales, se empiezan a crear diseños ecológicos para responder de manera global al impacto potencial de los vehículos y favorecer con la posibilidad de reciclarlos, estas son algunas maneras:

  • Fibras naturales o vegetales 

Estas son piezas que sustituyen a las de plástico y son provenientes de cultivos sostenibles. También en su proceso hacen un importante ahorro de energías y emisiones, algunas de las piezas fabricadas con estas fibras son: revestimientos del baul, paneles de puertas, apoyacabezas, reposapiés y guarnecidos.

  • Materiales ecológicos

Estos son materiales reciclados y algunos provenientes de recursos renovables que resultan útiles para un mayor aligeramiento de los vehículos.  Algunas de las piezas en las que los plásticos resultan materia prima son para la fabricación de los guardabarros y en los vidrios. 

rentandes apoya el desarrollo sostenible 

Empresas como rentandes se han abierto campo en Colombia en la industria del renting, ofreciendo una completa oferta de activos para todo tipo de empresas en diferentes sectores, como: la construcción, la minería, logística y de otro tipo de servicios, que buscan alternativas de movilidad, y en este caso ofertas de renting de vehículos eléctricos.

Por años reconocidas empresas y sus equipos trabajan para limitar al máximo el posible impacto de los vehículos sobre el medio ambiente, en rentandes venimos fomentando el desarrollo sostenible con tecnologías que disminuyen la emisión de gases tóxicos y el consumo de combustible.

Además, el hecho de mantener actualizada la flota de vehículos ayuda a la disminución de gases tóxicos, pues sabemos que cada año las tecnologías de los fabricantes buscan disminuir estas emisiones y reducir los consumos de combustibles con el fin de velar cada vez por impactar en menor medida al medio ambiente. 

Comparte en Redes Sociales:

Lo más reciente :

Categorías

Noticias Destacadas

TOMA LAS MEJORES decisiones

¡Cuéntanos lo que necesitas!

Nuestro equipo está listo para ayudarte

(601) 642 9200

(+57) 3157082042

servicio@rentandes.com

Estás aceptando los términos y condiciones al presionar el botón de ENVIAR

Cuéntanos lo que tu negocio necesita.

landing-camiones rentandes