fbpx

Publicaciones rentandes

Renting Colombia

Hacer Renting de activos usados en Colombia para su negocio es la mejor opción 

Hacer Renting de activos usados en Colombia para su negocio es la mejor opción 

Existen muchas maneras de poder adquirir activos usados, esto debe involucrar revisiones de rutina y verificación de algunos documentos, por eso cuando lo haces con la empresa correcta y tienes la asistencia necesaria tomas la mejor decisión. 

Hacer Renting de vehículos y otros activos a largo plazo otorga la posibilidad de acceder a estos, ponerlos a producir, pero sin comprometer el capital o usar cupos con bancos, estas y otras ventajas como los costos de manutención y el apoyo constante de las compañías hacen este modelo muy atractivo para las personas que desean rentar un activo sin afectar su flujo de caja y poder maximizar su uso. 

https://elements.envato.com/es/renting-car-concept-QHG35FF

Monitoreo de activos

Adquirir una activo de segunda y asegurarte de su correcto funcionamiento es primordial, para el buen desarrollo de sus funciones en el día a día, por eso en Rentandes contamos con herramientas que nos permiten ofrecer servicios íntegros y así poder monitorear los activos. 

Estos son algunos de los servicios 

  • Control de mantenimientos: por medio de software avanzados hacemos un seguimiento y control de las solicitudes, asignaciones y tareas para verificar sus procesos individuales, proporcionando visibilidad y capacidad en la toma de buenas decisiones. 
  • Optimización de costos: con la ayuda de un análisis profundo buscamos formas de reducir los costos innecesarios y mejorar las eficiencias operativas, así nos enfocamos en buscar maneras de satisfacer cada necesidad sin consumir.  
  • Informes de productividad:  a través de informes y documentos informativos con base en un determinado tiempo de trabajo y unos objetivos claros, permite a los profesionales obtener información y estadísticas sobre las actividades de producción actuales. 

Estas últimas actualizaciones adquiridas han tenido gran acogida por nuestros clientes, ya que han encontrado en Rentandes valores agregados que han implementado no solo a los activos de segunda que tienen en arriendo con nosotros, sino con todas sus flotas. Adicional ofrecemos paquetes que descargan a las empresas de tareas administrativas con los activos, como por ejemplo pago de seguros, impuestos, comparendos, coordinación con talleres para mantenimientos, entre otros, así la empresa puede dar más foco a su negocio.  Conoce más sobre el renting de activos, una alternativa para las empresas en colombia https://www.rentandes.com/renting-en-colombia/renting-de-activos/

Renting de activos usados en Rentandes

El renting es un servicio que permite contratar activos usados y mediante cánones mensuales se paga por el uso de ellos. La ventaja es que los gastos que derivan del activo por su operación, como: el mantenimiento, los seguros, la matrícula, el SOAT, los impuestos, las revisiones obligatorias y otros, corren por cuenta de la empresa arrendataria, como lo es rentandes.

En rentandes tenemos claro que el renting en Colombia es para quien lo desee adquirir, teniendo en cuenta que nos adecuamos a las necesidades de nuestros clientes, y estructuramos negocios a la medida, aunque los tiempos de decisión sobre la solicitud del renting y de entrega del activo varían según el caso.

Este modelo es la mejor opción cuando no cuentas con el efectivo para pagar por completo el vehículo que deseas, por otra parte, si tu empresa no desea gastar tiempo y esfuerzo administrando activos, de esta manera puede centrarse solamente en las actividades del negocio.

Es una de las tendencias mundiales del pago por uso, donde la propiedad pasa a ser un asunto de segundo plano, para que las empresas puedan destinar sus recursos a la capitalización o inversión en el verdadero core de su negocio.

Conoce más sobre, El renting también es posible en activos usados en Rentandes https://www.rentandes.com/renting-en-colombia/el-renting-tambien-es-posible-en-activos-usados-en-rentandes/

Comparte en Redes Sociales:

Lo más reciente :

Categorías

Noticias Destacadas

TOMA LAS MEJORES decisiones

¡Cuéntanos lo que necesitas!

Nuestro equipo está listo para ayudarte

(601) 642 9200

(+57) 3157082042

servicio@rentandes.com

Estás aceptando los términos y condiciones al presionar el botón de ENVIAR

Cuéntanos lo que tu negocio necesita.

landing-camiones rentandes