fbpx

Publicaciones rentandes

Renting Colombia

Los empresarios ven con buenos ojos el renting en Colombia

Los empresarios ven con buenos ojos el renting en Colombia

Tener la facilidad de moverse a cualquier lugar es muy importante para todas las personas, y contar con un adecuado medio de transporte es determinante para considerar que se tiene o no calidad de vida en el lugar donde vivimos. Muchas veces, en las ciudades latinoamericanas, dichos medios de transporte carecen de mantenimiento, tienen sobre demanda y debido a ello, se ha hecho imposible poder garantizar un servicio de calidad.

Esto en cuanto a la movilización de personas trabajadoras que viven en un lugar determinado, y que deben hacer uso de estas alternativas de transporte para llegar a sus empleos, ese es el panorama que viven diariamente. Esta misma necesidad las tienen las empresas, al momento de tener que valerse de estos medios para dar un servicio, transportar un producto o a sus mismos colaboradores.

Como se ha podido evidenciar, hay un problema de movilidad generalizado, y en nuestro país no es un tema ajeno a lo que viven los millones de colombianos empresarios y trabajadores. Por eso, para quienes les gusta buscar la solución a los problemas, les queremos contar que desde hace unos años, varias empresas de diferentes sectores, le han apostado a una alternativa diferente de movilidad, y esto es a través de la consecución de activos de todo tipo, que ofrece el renting en Colombia.

Para quienes no están familiarizados con este concepto, el renting en Colombia, es un servicio que se ofrece a las empresas de cualquier nivel, quienes a través de un contrato, estas se comprometen a pagar un canon de arrendamiento en un determinado tiempo, a cambio de la utilización de un activo.

En el caso de rentandes, te ayudamos a elegir el mejor activo para ti o tu negocio, lo compramos y te lo entregamos en arrendamiento. Con un solo pago mensual nosotros nos encargamos de los trámites y de todo lo que necesitas para tener tus activos disponibles.

Además, si aún no te sientes familiarizado con el mundo del renting en Colombia, puedes contactar con alguno de nuestros asesores, quién estará atento para escuchar las necesidades de tu negocio, luego con esta información inicia el proceso de cotización ajustado a tus requerimientos. Con nosotros puedes obtener desde un montacarga hasta un avión, así que no te limites, si el activo no está disponible en el país, nosotros nos encargamos de importarlo.

Siendo así, y dejando claro que no es un servicio nuevo, el renting en Colombia cada vez más está en su mayor popularidad tanto en el país como en el mundo. Porque indiscutiblemente se ha convertido en una alternativa de transporte y movilidad que cambia radicalmente la forma de pensar de las personas y empresas, y las invita a ver el vehículo como herramienta de uso y no como inversión.

Lo anterior es porque se tiene supuesto que los activos de una empresa deben estar asociados directamente con las organizaciones. Hacer la compra inicial de una flota de transporte puede llegar a ser muy costoso, y si no se cuenta con el dinero, es cuando vienen los endeudamientos, y esto para empresas que a penas están iniciando su operación no es rentable ni estratégico.

Lo que sí es bastante conveniente es buscar alternativas de tener acceso a estos activos sin pagar por su mantenimiento, impuestos, y demás gastos relacionados con tener un vehículo. Por esa razón, se invita a cambiar de mentalidad, puesto que los activos que se compran nuevos van perdiendo valor a medida que avanza el tiempo, por eso es mejor pagar por su uso, y ahí la modalidad del renting en Colombia entra a figurar en el panorama empresarial.

Leer también: El renting en Colombia, cada vez va tomando fuerza entre los emprendedores

Por esa razón, el renting en Colombia busca cambiar la forma de mover a los empresarios colombianos en el país, y en rentandes llevamos más de 4.000 activos arrendados, 50 mil millones de activos gestionados y más de 850 clientes atendidos.

Hoy, el renting en Colombia es una alternativa de movilidad inteligente, y que además ha logrado cambiar el imaginario entre los empresarios del país, de que el vehículo es una herramienta de uso y no una inversión. Para más información de nuestros servicios de renting en Colombia, visita https://www.rentandes.com/

Comparte en Redes Sociales:

Lo más reciente :

Categorías

Noticias Destacadas

TOMA LAS MEJORES decisiones

¡Cuéntanos lo que necesitas!

Nuestro equipo está listo para ayudarte

(601) 642 9200

(+57) 3157082042

servicio@rentandes.com

Estás aceptando los términos y condiciones al presionar el botón de ENVIAR

Cuéntanos lo que tu negocio necesita.

landing-camiones rentandes