Alquiler de camiones
Para tu empresa a partir de $200 millones
La manera más fácil de aumentar tus ganancias y reducir costos
La manera más fácil de aumentar tus ganancias y reducir costos
Si estás buscando alquilar camiones para aumentar la productividad de tu empresa y generar cada vez más ganancias, nosotros te asesoramos en el proceso para que hagas la elección más favorable. Gracias al renting en Colombia podrás tomar ventaja competitiva y sobresalir en tu sector, ya que esta modalidad de obtener camiones se traduce en ahorro de tiempo y dinero.
Cada negocio es diferente, por eso estamos en la disposición de escuchar tus ideas para ayudarte a hacerlas realidad. En rentandes te asesoramos de manera personalizada desde el primer día y te ofrecemos una solución diseñada para tu negocio a través del renting.
Los tipos de camiones se clasifican de acuerdo a la mercancía que pueden llevar. Aquí te mostramos los más usados, sin embargo, si tienes una petición especial, nosotros nos encargamos de buscar el vehículo que necesitas para entregártelo en arrendamiento
Están diseñados para transportar líquidos o gases. Debido a que pueden cargar elementos peligrosos, están construidos con materiales aislantes y elevado refuerzo para evitar fugas.
Son camiones de tamaño mediano, la cabina y el remolque están unidos por una sola pieza y no se pueden separar. Estos vehículos son especialmente usados para logística y distribución de mercancías en la ciudad y en áreas suburbanas.
Se usan para el transporte de alimentos o medicamentos que requieran mantener la cadena de frío. Cuentan con paredes que aíslan la temperatura exterior y generan frío con temperaturas bajo cero.
La cabina y el remolque no están en una misma estructura; pueden usarse de manera conjunta o separadas de acuerdo a las necesidades de la empresa. Se usan para el transporte de productos y mercancías por carretera entre ciudades.
Se destacan por soportar pesadas cargas. Gracias a su diseño sin paredes se usan con frecuencia para transportar maquinaria o materiales relacionados con la construcción.
Cuando arriendas tu flota de camiones no adquieres deudas de préstamos o créditos para financiar tus activos.
Cuando arriendas tu flota de camiones no adquieres deudas de préstamos o créditos para financiar tus activos.
Las cuotas necesarias para adquirir los camiones son fácilmente asumibles para la empresa, ya que es posible hacer el pago mensual al tiempo que se desarrolla la actividad económica.
Reduces gastos adicionales como seguros o mantenimientos.
Tienes la ventaja de contar con camiones último modelo haciendo más eficiente tu operación.
Elige el activo que necesitas para que tu negocio siga creciendo.
1. No afectas tu capacidad de endeudamiento en Datacrédito y Cifin porque el renting no se considera como una deuda.
2. Se descuenta de tu declaración de renta el 100% de los cánones pagados y se cruza el IVA del canon contra tus impuestos.
3. El canon incluye: seguro todo riesgo, SOAT, asistencia 24/7 a nivel nacional, revisión tecno-mecánica, impuestos (si aplica), telemetría y GPS.
4. Sin cuota inicial. Cubrimos el 100% del valor del activo incluyendo accesorios y cupos.
5. Al final del contrato de renting tienes múltiples alternativas para tu beneficio.
Con un solo pago mensual nosotros nos encargamos de los trámites y de todo lo que necesitas para obtener activos disponibles para tu negocio.
Te escuchamos y te asesoramos para que tomes la decisión más acertada para que tu negocio crezca sin necesidad de gastar más.
Contáctanos y recibirás el acompañamiento de un profesional
Copyright © 2021. All rights reserved.