fbpx

Publicaciones rentandes

Renting Colombia

Renting de camiones medianos: un respiro para tu negocio

Renting de camiones medianos: un respiro para tu negocio

Los camiones medianos son la mejor opción para tu empresa, si buscas moverte en la ciudad o incluso en áreas suburbanas.

El renting de camiones medianos es la mejor opción para tu empresa, si buscas moverte en la ciudad o incluso en áreas suburbanas.

¿Las razones?

Son más fáciles de estacionar que sus contrapartes de servicio pesado y mucho más fáciles de conducir en caminos estrechos (que son comunes en las áreas urbanas); además, existen diversos tipos y puedes elegirlos de acuerdo a la actividad económica que realizas.

Los camiones medianos solucionan un amplio rango de problemas relacionados con logística y distribución. En este campo se incluyen modelos con diversas dimensiones y capacidades de carga, ya sea de mercancía seca o refrigerada; con motores certificados y que garantizan eficiencia, facilidad de desplazamiento y adaptabilidad a diversos terrenos.

Por eso, en rentandes nos ponemos en los zapatos de tu empresa y te rentamos camiones con un alto respaldo tecnológico y múltiples beneficios.

renting de camiones

Tipo de carga: Carga Seca.

Marcas de camiones: camiones Jac, camiones Hino, camiones Chevrolet

Combustible: Diesel.

Capacidad: 7.500 KG de carga.

Tipo de carga: Carga Refrigerada.

Combustible: Diesel.

Capacidad: 7.500 KG de carga

Este tipo de camiones, son la solución que tu empresa necesita para tomar ventaja competitiva, especialmente en estos momentos de reactivación económica. Empezando porque tu compañía ahorrará dinero, ya que no es necesario invertir en revisiones y mantenimiento para garantizar la efectividad de los camiones en los recorridos a los que son sometidos; además, no solo cuidarás tu liquidez, sino que también ahorrarás tiempo, debido a que evitarás que parte del personal tenga que invertir horas en la gestión de documentos; de esta forma podrás centrar el recurso humano de tu empresa en la productividad del negocio, sin dedicar tiempo y energía a procesos secundarios o que poco tienen que ver con tus actividades. Además, los seguros e impuestos corren por cuenta de rentandes.

Finalmente, no invertirás dinero de tu empresa en este tipo de activos, que se deprecian desde el momento que los compras, y así garantizarás el flujo de liquidez para otras prioridades de tu compañía.

Comparte en Redes Sociales:

Lo más reciente :

Categorías

Noticias Destacadas

TOMA LAS MEJORES decisiones

¡Cuéntanos lo que necesitas!

Nuestro equipo está listo para ayudarte

(601) 642 9200

(+57) 3157082042

servicio@rentandes.com

Estás aceptando los términos y condiciones al presionar el botón de ENVIAR

Cuéntanos lo que tu negocio necesita.

landing-camiones rentandes