fbpx

Publicaciones rentandes

Renting Colombia

Renting de maquinaria: una solución ideal para las empresas.

Renting de maquinaria: una solución ideal para las empresas.

Las empresas se enfrentan a un dilema a la hora de adquirir maquinaria. El renting de maquinaria: una solución ideal para las empresas.

Muchas empresas se enfrentan a un dilema a la hora de adquirir maquinaria: comprar o alquilar (Renting). En los últimos años, el renting de maquinaria se ha convertido en una opción muy popular entre las empresas, sobre todo las pequeñas y medianas. Se trata de una modalidad de alquiler a largo plazo que te ofrece numerosos beneficios, tanto a nivel económico como operativo, por eso, en rentandes, te queremos contar más acerca de los beneficios que puedes adquirir con nuestra modalidad de renting:

VENTAJAS DEL RENTING

DE TODO TIPO DE MAQUINARIA.

Desde el punto de vista económico, el renting permite a las empresas disponer de la maquinaria necesaria para su actividad sin tener que realizar algún tipo de inversión inicial, de esta forma, se evitan los gastos derivados de la compra, como el pago de intereses o el impuesto de matriculación; asimismo, se puede destinar el capital a otras inversiones o a la mejora del cash-flow de la empresa.

Otra ventaja del renting es que suele incluir un seguro todo riesgo, por lo que el arrendatario no tendrá que preocuparse por los daños que pueda sufrir la máquina, además, el contrato incluirá una serie de servicios de mantenimiento, lo que evitará que la máquina se estropee y suponga un coste extra para tu negocio.

Por otro lado, el renting también es una solución flexible, ya que permite adaptar el contrato a las necesidades concretas de cada empresa, por ejemplo, es posible modificar el alquiler en función de la cantidad de maquinaria que se necesite en cada momento o ajustar el precio en función de los ingresos de la empresa.

En cuanto a los beneficios operativos, el renting  permite disponer de última tecnología sin tener que invertir en ella, de esta forma, la empresa podrá estar a la vanguardia tecnológica sin tener que asumir el coste de inversión en compra. Además, el hecho de no tener que preocuparse por la gestión y el mantenimiento de la maquinaria, permite a las empresas concentrarse en su actividad principal.

CONOCE LOS BENEFICIOS DE CONTAR CON EL MANTENIMIENTO DE MAQUINARIA CON

LA MODALIDAD DE RENTING DE RENTANDES.

Permitirá aumentar el flujo de caja, y tener una liquidez mayor, que podrás utilizar en el mejoramiento de otros sectores de tu negocio, o incluso, iniciar a invertir en otros negocios, sin embargo, el verdadero cambio para mejorar el crecimiento de tus finanzas, viene cuando modificas la manera en que consumes, y buscas un método más inteligente de dar un mejor uso a las cosas que hacen parte de tu cotidianidad. Transformar la manera de adquirir y sacar provecho de la maquinaria, puede ser lo único que necesites para hacer crecer tu bolsillo y destinar a otros gastos los recursos que se quedaban en las cajas registradoras de los talleres.

Las soluciones de rentandes, están pensadas para aportar valor a tu negocio, liberándote de los afanes que implica hacerse cargo del mantenimiento y la gestión de la maquinaria.

El renting es visto hoy como un modo rentable para soltar cargas del mantenimiento de activos en transporte, ya que este es quizás uno de los rubros que más dinero cuesta a quienes tienen maquinaria propia, porque no solo es la inversión al activo, se suma la pérdida de tiempo en los procesos a falta de maquinaria y las múltiples obligaciones: 

  • Mantener la maquinaria al 100%. 
  • Conservar la garantía.
  • Evitar que pierda valor rápidamente.
  • Garantizar una conducción segura.

En conclusión, el renting de maquinaria es una opción a tener en cuenta a la hora de adquirir nueva maquinaria para la empresa. Recuerda siempre antes de tomar una decisión, analizar las necesidades de tu empresa y el sector en el que se encuentra para determinar la mejor opción con del Renting.

Comparte en Redes Sociales:

Lo más reciente :

Categorías

Noticias Destacadas

TOMA LAS MEJORES decisiones

¡Cuéntanos lo que necesitas!

Nuestro equipo está listo para ayudarte

(601) 642 9200

(+57) 3157082042

servicio@rentandes.com

Estás aceptando los términos y condiciones al presionar el botón de ENVIAR

Cuéntanos lo que tu negocio necesita.

landing-camiones rentandes