Aquí podrás conocer dos formas de adquirir activos por medio del pago de un monto mensual, el cual se adaptara a tus necesidades, kilometraje y plazos. En Rentandes adicional a rentar los activos a largo plazo, el cliente puede contar con servicios adicionales y otros valores agregados.
Teniendo en cuenta que nos adecuamos a las necesidades de nuestros clientes, y estructuramos negocios a la medida, los tiempos de decisión sobre la solicitud del renting y de entrega del activo varían según el caso. Conoce las principales ventajas de cada uno y a partir de ahí, en función de lo que estás buscando, contáctanos y recibe toda la información
Renting en Colombia
El renting es una alternativa de movilidad que cada día es más conocida en el país. Su incursión en el mercado colombiano no ha sido fácil, puesto que en el país existe la mentalidad de que es mejor ser dueño a pagar renta por algún bien, pero en activos como los vehículos que desde su compra ya empiezan a perder valor, esa teoría cambia radicalmente.
Esta es una modalidad de alquiler a largo plazo, la duración del contrato usualmente es de 1- 5 años y dentro de cada cuota se incluye gastos de mantenimiento, seguro, matriculación, etc.
Ventajas
- Adquieres el activo que deseas con financiación a largo plazo.
- Logras un servicio de alquiler de última generación, gracias a que siempre estarás utilizando equipamiento nuevo
- No necesitas invertir en cuota inicial.
- No te preocupas por gastos de mantenimiento, matrícula, impuestos, etc.
- Puedes escoger el modelo, el dolor y las características del activo
- Cuentas con el mantenimiento del activo, preventivos y correctivos
- Puedes prorrogar el contrato
Adicionalmente, en rentandes contamos con servicios complementarios de asesoría, que hemos desarrollado para bajar el consumo de gasolina, mejorar el comportamiento de choferes, hacer mantenimientos más eficientes, entre otros. Para más información, visita https://www.rentandes.com/la-compania
Alquiler en Colombia
Cuando se habla de alquiler, nos referimos a alquileres de duración definida, aun teniendo la posibilidad de arrendarlo por el tiempo que se necesite, usualmente se hace de 28 a 30 días máximo y su cuota varia según la temporada, además incluye los gastos de seguros, mantenimientos y obligaciones por ley.
Ventajas
- El activo puede ser adquirido por cualquier tipo de persona, ya sea natural o jurídica
- Solo pagarás por el activo el tiempo que determines
- Alcanzas activos de calidad para momentos puntuales
Finalmente, te recordamos la importancia de tener claras tus necesidades para poder adquirir el activo que deseas con la alternativa que mejor se acomode y puedas disfrutar de tus activos al máximo por el tiempo que deseas.
Rentandes y Renting en Colombia
Ofrecemos paquetes que descargan a las empresas de tareas administrativas con los activos, como por ejemplo pago de seguros, impuestos, comparendos, coordinación con talleres para mantenimientos, entre otros, así la empresa puede dar más foco al core de su negocio. También, brindamos asesoría para mejorar el consumo de gasolina, el comportamiento de choferes, mantenimientos a precios diferenciales, entre otros. De esta manera no solo ahorramos tiempo, sino que generamos ahorros tangibles. Es mucho más que un arriendo a largo plazo.
En rentandes, sabemos la importancia de las buenas decisiones y por eso te ayudaremos a que encuentres lo que necesites a la medida de tus necesidades. Solo haz clic aquí.