fbpx

Publicaciones rentandes

Renting Colombia

El renting también es posible en activos usados en rentandes 

El renting también es posible en activos usados en rentandes 

Los activos usados o activos de segunda mano, también ganan valor y llaman la atención de los usuarios, pues varios motivos como, el precio y la necesidad del producto son las razones para que en Colombia sé de la compra/venta de activos, gracias a las múltiples maneras que existen, este es un mercado en crecimiento en el país.

En Colombia existen distintas aplicaciones o portales que posibilitan la compra y venta de activos de segunda, en rentandes por medio del renting podrás obtener diferentes activos de forma segura, pagando un solo canon mensual por el uso de estos.

Ventajas de adquirir activos usados en rentandes 

Un activo con estas características puede traer más beneficios que ventajas y en rentandes hay un mundo de posibilidades para que puedas adquirir activos usados para tu empresa y obtengas todos estos beneficios:

  1. Consigues activos mucho más económicos que en otras aplicaciones de manera segura 
  2. Puedes ajustar el precio, el tiempo y muchas más características a tus necesidades, algo que resulta complicado en otros lugares  
  3. Puedes encontrar activos de última generación con tecnologías más avanzadas y así puedes suplir muchas más de tus necesidades 
  4. Confiabilidad y seguridad a la hora de pactar un negocio para recibir lo acordado 
  5. Tienes los activos 100% a tu disposición para usarlos de acuerdo a tus horarios de operaciones.
  6.  Tienes la tranquilidad de contar con un seguro todo riesgo que está incluido en el canon.

El renting es un servicio que permite contratar activos usados y mediante cánones mensuales se paga por el uso de ellos. La ventaja es que los gastos que derivan del activo por su operación, como: el mantenimiento, los seguros, la matrícula, el SOAT, los impuestos, las revisiones obligatorias y otros, corren por cuenta de la empresa arrendataria, como lo es rentandes. Gracias a la facilidad de ahorrar en cada uno de los anteriores gastos, el renting se convierte en un salvavidas para las empresas, especialmente en épocas de crisis como la que hemos vivido los últimos años.

Conoce más sobre como el renting puede ser un salvavidas para las empresas.

Renting de activos usados en colombia 

El último informe de la Asociación Nacional de Movilidad Sostenible (Andemos) mostró que por cada carro nuevo vendido en 2021 se hicieron 4,5 traspasos, lo que muestra el dinamismo en la compra de carros usados en Colombia y por ende en las plataformas para hacer Renting.

El renting es una opción de alquiler que se está extendiendo a todo tipo de activos, es decir, que este método no es exclusivamente para automóviles, sino que ahora cuenta con un portafolio más completo, en el que puedes rentar desde una moto, hasta un avión.

En rentandes contamos con un sistema de renting de activos, el cual se realiza a largo plazo por un tiempo determinado y mediante el pago de un canon mensual. Es importante resaltar que el alquiler, siempre se rige por un contrato, con las condiciones del arrendamiento, así como el precio y la duración del mismo. En el contrato de renting se especifica el valor del canon, la periodicidad con la que se cobrará (generalmente mensual), el lugar de entrega y recepción del activo alquilado, así como los derechos y obligaciones de las partes; por otro lado, el renting es una modalidad principalmente utilizada en el alquiler de vehículos como automóviles, SUV, camionetas, camiones o motos, no obstante, cada vez es más frecuente en las empresas, rentar activos más especializados, como por ejemplo, los que tenemos para ti en rentandes, como lo son:

  • Maquinaria industrial.
  • Maquinaria agrícola (alzadoras, pulverizadoras, cosechadoras y más).
  • Maquinaria para infraestructuras.
  • Buses escolares, privados y vans.
  • Activos especializados como lanchas, yates, barcazas y jets privados.
  • Finalmente, equipos como planta mezcladora de concreto, cribas móviles, orugas y trituradoras.

En resumen, el renting es una modalidad de alquiler muy ventajosa tanto para ti como para tu negocio, te permite ahorrar tiempo, dinero y puedes disponer de un equipamiento de última generación. En caso de que quieras adquirir maquinaria, camiones, automóviles usados, puedes obtener precios más bajos a comparación de comprarlos nuevos, también puedes cotizarlos con nosotros haciendo clic aquí.

Comparte en Redes Sociales:

Lo más reciente :

Categorías

Noticias Destacadas

TOMA LAS MEJORES decisiones

¡Cuéntanos lo que necesitas!

Nuestro equipo está listo para ayudarte

(601) 642 9200

(+57) 3157082042

servicio@rentandes.com

Estás aceptando los términos y condiciones al presionar el botón de ENVIAR

Cuéntanos lo que tu negocio necesita.

landing-camiones rentandes