fbpx

Publicaciones rentandes

Renting Colombia

Renting empresarial, una práctica que favorece a tus colaboradores

Renting empresarial, una práctica que favorece a tus colaboradores

Empleados/ Ejecutivos

Renting empresarial, una práctica que favorece a tus colaboradores

Las buenas prácticas empresariales se refieren a la aplicación de acciones dentro de una organización, destinadas a mejorar los procesos, productos o servicios. En otras palabras, son las acciones emprendidas por una empresa, como la tuya, para mejorar su rendimiento en general.

 

Ahora, las mejoras en los procesos, como se mencionaba anteriormente, la mayoría de veces incluyen a tus colaboradores, pues son quienes hacen posible que tu empresa cumpla sus objetivos. Por eso es importante hacerlos sentir bien dentro de la compañía, ofreciéndoles condiciones para hacer cómodo y ágil su trabajo.

Esto, de alguna manera, permite a tu empresa establecer reglas de juego que permean todas las áreas y ayudan a fortalecer la cultura empresarial de tu negocio.

Busca estrategias que comprometan a tus colaboradores para mejorar el rendimiento de tu empresa.

 

Para que tu empresa obtenga esa rentabilidad anhelada, es necesario entender que los métodos o procedimientos que promueven las buenas prácticas empresariales, están orientados también a mejorar la situación de tus colaboradores y de los demás grupos de interés de tu organización. Siempre se busca que se obtengan los mejores resultados con los recursos disponibles. De este modo, una estrategia que puede ayudar a tu empresa en este proceso es el Renting de vehículos. Empresas como la tuya rentan vehículos para entregárselos a sus colaboradores como compensación salarial. Principalmente, de esta forma se impulsa su crecimiento y de paso el de la empresa.

Aprende más sobre el Renting para empresas.

 

Te preguntarás,

¿En qué consiste el renting como una estrategia para hacer crecer tu empresa?

 

Distintos casos de éxito con el uso del Renting han demostrado que los colaboradores son más productivos y menos pasivos cuando reciben un vehículo de parte de la compañía; dado que aumenta su responsabilidad para tomar nuevos retos dentro de la empresa y esto se traduce en grandes posibilidades de una mejora continua.

Renting / Vehículos

 

Es así como el renting de vehículos es una gran opción para tus ejecutivos, sobre todo aquellos que necesitan un vehículo para moverse constantemente y cumplir con todas sus reuniones y visitas de negocios. Rentar un automóvil o una camioneta para ellos, les facilita la movilidad, ya que tienen siempre un transporte a su disposición para que puedan cumplir sus metas. Además, tú no tienes que preocuparte por los costos asociados con el mantenimiento (que se debe pactar desde un principio en Nivel 2 o 3), puesto que este se encuentra deducido en el canon mensual de arrendamiento.

 

Actualmente, muchos ejecutivos y empresas, están siendo beneficiados por el Renting, puesto que no es necesario endeudarse con la compra de vehículos para entregarlos a sus colaboradores y ejecutivos. Con el Renting, te ofrecemos grandes ventajas que la compra de un carro no puede igualar. A continuación te mencionamos algunas formas en las que tu empresa se beneficia del Renting de vehículos:

 

Primero, permite a tu empresa y ejecutivos ahorrar dinero, ya que cuando se compra un vehículo, es necesario pagar por los costos de administración y mantenimiento, los cuales pueden llegar a ser muy altos. Sin embargo, cuando rentas, estos costos ya están incluidos en el canon mensual. Esto significa que tu empresa puede ahorrar mucho dinero en el mantenimiento, y en otros gastos como los seguros, los impuestos y la cuota inicial.

 

Por otro lado, el Renting de vehículos también ofrece flexibilidad a los colaboradores. Cuando se renta un vehículo, es posible cambiarlo por uno más moderno u obtener una oferta de venta del vehículo por parte de nuestra área de venta de activos al final del contrato; esto es muy útil para los ejecutivos que necesitan renovar el vehículo con frecuencia o  que se quieren quedar con el vehículo al final del contrato.

 

El renting también te permite obtener vehículos de alta gama sin tener que pagar grandes cantidades de dinero. Cuando compras un vehículo, es necesario pagar su precio total o endeudarte con un crédito, pero cuando rentas, puedes obtener uno de alta calidad por un precio muchísimo más bajo. Esto es muy beneficioso para tu empresa y tus finanzas.

 

Queremos ayudarte a fortalecer las buenas prácticas empresariales, construir una prestigiosa imagen de marca y respaldar el crecimiento de ella. Y sin el compromiso de tus colaboradores no hay crecimiento, eso es innegable.

 

Sé más productivo con el Renting de vehículos para tu empresa aquí.

Comparte en Redes Sociales:

Lo más reciente :

Categorías

Noticias Destacadas

TOMA LAS MEJORES decisiones

¡Cuéntanos lo que necesitas!

Nuestro equipo está listo para ayudarte

(601) 642 9200

(+57) 3157082042

servicio@rentandes.com

Estás aceptando los términos y condiciones al presionar el botón de ENVIAR

Cuéntanos lo que tu negocio necesita.

landing-camiones rentandes