fbpx

Publicaciones rentandes

Renting Colombia

¿Por qué deberías apostarle al renting de maquinaria para tu empresa?

¿Por qué deberías apostarle al renting de maquinaria para tu empresa?

El reto que tiene un empresario en Colombia, no solo está relacionado con crear una idea atractiva de negocio; hacer que se mantenga en el tiempo es el verdadero desafío. Por esa razón, miles de empresarios en nuestro país buscan la manera de optimizar sus recursos, con alternativas que les permitan gastar menos y recibir muy buenas utilidades. 

Por esta razón, las compañías del sector logístico, agrícola, minero, construcción y salud son algunas que le están apostando al renting de maquinaria. El renting es un servicio que toman dichas empresas, donde a través de un contrato se comprometen a pagar un canon de arrendamiento en un determinado tiempo, a cambio de la utilización de este activo.

Por ejemplo, el modelo de renting de maquinaria agrícola, que se ha posicionado como una alternativa para este sector de la economía, se ha convertido en una de las grandes soluciones para la agricultura empresarial, puesto que ha sido la mejor manera de tener disponibles nuevos activos y con la mejor tecnología.

Empresas como rentandes, se han abierto camino en nuestro país, gracias a su variada oferta de activos, que están a disposición de miles de emprendedores, que buscan alternativas más rentables para echar a andar sus negocios. Por esa razón, te queremos mostrar cuál es nuestra oferta y las alternativas de activos que tenemos dentro del renting de maquinaria que manejamos.

Leer también: Renting de maquinaria para carreteras.

 

Iniciamos por el portafolio de maquinaria y equipos que se ajustan a las empresas que tienen un modelo de negocio dentro del sector agrícola, construcción, minería, pavimento de carreteras o logística. En ese caso, ponemos a disposición de las empresas agrícolas activos como: tractores, minitractores, tractores recogedores, cosechadoras, pulverizadoras y alzadoras.

Según datos de Asobancaria a cierre de 2020, el renting de maquinaria agrícola tiene una participación en el mercado cercano entre el 10% y 15%, entre maquinarias agrícolas.

Así mismo, para el sector de la construcción y la minería, tenemos maquinaria como: excavadoras, retroexcavadoras, compactadores, motoniveladoras, cargadores, bulldozeres, manipuladores, cribas móviles, trituradoras y planta mezcladora de concreto.

El servicio de rentandes se ha caracterizado por prestar una atención 100% personalizada y a disposición horaria de nuestros clientes, donde el soporte que brindamos está orientado a dar información sobre las alianzas y convenios que tenemos con los mejores proveedores y marcas en todo el país.

Dentro del sector de la construcción, también están las empresas que se especializan en pavimentos y carreteras, así mismo ofrecemos activos como: vibro compactadores, cargadores, excavadoras, motoniveladoras, fresadoras de asfalto y recicladoras de asfalto. Como ya quedó en evidencia, son los equipos perfectos para aquellas empresas que suelen licitar con contratos a largo plazo y requieren maquinaria de calidad para realizar las tareas solicitadas.

 

 

Finalizamos con los activos que les son favorables a las empresas del sector de logística, aquí entra maquinaria como: minicargadores, miniexcavadoras, montacargas, montacargas de gran capacidad, manipulador, plataformas telescópicas, plantas eléctricas, brazo articulado y manipuladores de contenedores. 

Leer también: Renting de maquinaria, la nueva alternativa para adquirir tus activos

El renting de maquinaria se ha convertido en una opción determinante para mejorar la competitividad de las cadenas productivas que manejan algunas empresas, no solamente por la modernidad tecnológica que se ofrece, sino también por el autoguiado, piloto automático, menor consumo de combustible, menor productividad y por ende menos horas de tiempo cuando las máquinas están paradas. 

Es por esa razón que rentandes, a través de su servicio de renting de maquinaria, le permite a las empresas del sector agrícola o agroindustrial adquirir activos productivos sin la necesidad de hacer inversiones de capital de trabajo, sino pagando un canon de arrendamiento, encontrando beneficios tributarios y además ofreciendo múltiples alternativas cuando el contrato de renting finalice, teniendo en cuenta lo que más le puede convenir a las empresas. 

Comparte en Redes Sociales:

Lo más reciente :

Categorías

Noticias Destacadas

TOMA LAS MEJORES decisiones

¡Cuéntanos lo que necesitas!

Nuestro equipo está listo para ayudarte

(601) 642 9200

(+57) 3157082042

servicio@rentandes.com

Estás aceptando los términos y condiciones al presionar el botón de ENVIAR

Cuéntanos lo que tu negocio necesita.

landing-camiones rentandes