fbpx

Publicaciones rentandes

Renting Colombia

Renting de activos, una alternativa para las empresas en Colombia

Renting de activos, una alternativa para las empresas en Colombia

renting de activos - renting Colombia

Renting de activos, una alternativa para las empresas en Colombia

Este nuevo modelo, conocido como renting o arrendamiento, se enfoca en ofrecer alquiler de equipos, vehículos o cualquier tipo de activos a largo plazo. El renting permite a las empresas disponer de los activos necesarios para su actividad sin tener que realizar algún tipo de inversión inicial, de esta forma, se evitan los gastos derivados de la compra, como el pago de intereses o el impuesto de matrícula; así mismo, se puede destinar el capital a otras inversiones o a mejorar el flujo de caja de la empresa.

Cualquier empresa puede hacer un contrato de renting  y diferentes organizaciones de todos los tamaños están recurriendo a este modelo de negocio, como una alternativa para reducir costos operativos. Incluso, teniendo en cuenta que a través del tiempo los procesos empresariales cada vez se optimizan más gracias al empleo de herramientas digitales, este modelo se une a esta optimización, ya que los vehículos que toman en alquiler se ajustan a las necesidades específicas o necesarias de cada proceso como cargas, recorridos y tiempos. Conoce cómo el renting es un salvavidas para las empresas.

Beneficios del renting - renting Colombia

 

Lo que no sabías del renting 

El renting cuenta con el potencial de impactar diversos sectores y otorgar un sin número de beneficios para los arrendatarios. El principal de ellos es que una vez pactado el contrato, la única preocupación del usuario final solo será tanquear, gracias a que en rentandes contamos con diferentes paquetes de servicio que se ajustan a tus necesidades y al finalizar el contrato, este puede renovarse, ajustarse a otro más atractivo para sus necesidades o incluso puede comprar el activo. 

Las empresas que adoptan el renting obtienen vehículos que constantemente se están renovando y que promueven de alguna u otra manera una mejora en la movilidad sostenible, favoreciendo incluso al bienestar emocional de los colaboradores y obteniendo beneficios tributarios por ambas partes,  tanto empresa como subordinado. Adicionalmente, estas empresas hacen parte de aquellas que desarrollan sus actividades con el menor impacto ambiental posible mediante el uso de vehículos modernos que emiten menos contaminación o mejor aún, que funcionan con electricidad. 

Conoce todo sobre el renting y sus mitos 

 

Renting en rentandes 

Te ayudamos a elegir el mejor activo para ti o tu negocio, lo compramos y te lo entregamos en arriendo. Con un solo pago mensual nosotros nos encargamos de los trámites y de todo lo que necesitas para tener tus activos disponibles.

¡Es simple! Agendas una reunión con uno de nuestros asesores, le cuentas las necesidades de tu negocio y nuestro ejecutivo con esta información inicia el proceso de cotización ajustado a tus requerimientos. Con nosotros puedes obtener desde un montacarga hasta un avión, si el activo no está disponible en el país, nosotros nos encargamos de importarlo.

El canon de arriendo en nivel 1 (básico) incluye:

  • Póliza todo riesgo 
  • SOAT
  • Impuestos
  • Asistencia a nivel nacional
  • Revisión técnico – mecánica
  • GPS y telemetría
  • Gestión de pago de comparendos

 

Dependiendo de tus necesidades puedes elegir otros niveles de servicio que incluyen: servicio de mantenimiento, llantas, gestor inhouse, entre otros.

Ahora que conoces de fondo el tema, tú y tu empresa también pueden adoptar un nuevo modelo de negocio con ayuda del renting. Si necesitas asesoría, contáctanos aquí y cuéntanos las necesidades de tu negocio. Nuestro equipo está listo para ayudarte.

Comparte en Redes Sociales:

Lo más reciente :

Categorías

Noticias Destacadas

TOMA LAS MEJORES decisiones

¡Cuéntanos lo que necesitas!

Nuestro equipo está listo para ayudarte

(601) 642 9200

(+57) 3157082042

servicio@rentandes.com

Estás aceptando los términos y condiciones al presionar el botón de ENVIAR

Cuéntanos lo que tu negocio necesita.

landing-camiones rentandes