fbpx

Publicaciones rentandes

Renting Colombia

Renting de camiones, una solución de movilidad para tu negocio

Renting de camiones, una solución de movilidad para tu negocio

El renting de camiones se ha vuelto una alternativa para los nuevos empresarios, que cada vez está ganando más terreno dentro de los corporativos, por ser una importante opción de ahorro y de movilidad inteligente para sus empresas.

Así mismo, no solo está creciendo el renting de vehículos de carros particulares, sino que también las empresas están comenzando a ver en la oferta de camiones, una excelente opción dentro de su negocio, en cuanto a optimizar recursos se trata. 

El negocio del renting de camiones en Colombia ha venido creciendo desde hace unos años hasta la actualidad, puesto que es una forma en la que tanto empresas como personas han visto que usar vehículos nuevos, sin asumir riesgos que comprometan su capital ni afectar su patrimonio, es la mejor opción para generar rentabilidad para sus negocios.

Leer también, Renting de camiones medianos: un respiro para tu negocio

Lo anterior está soportado en evidencias, porque según estudios como el realizado por ‘Scrap Car Comparison’, demostraron que Colombia es uno de los países donde es más costoso tener un vehículo propio, tanto para las organizaciones como para las personas. Siendo así, la figura del renting en Colombia va tomando cada vez más fuerza dentro de los empresarios del país.

En ese sentido, es importante aclarar que el servicio del renting que toman las empresas, consiste en firmar un contrato por un determinado servicio; como por ejemplo el relacionado con el renting de camiones, donde se comprometen a pagar un canon de arrendamiento por un determinado tiempo a cambio de la utilización de este activo; en el caso de rentandes, este servicio es ofertado por un tiempo mínimo de 12 meses.

Dentro del renting de camiones que ofrecemos en rentandes; sin duda alguna, uno de los principales beneficios que tiene nuestro modelo de negocio de renting de camiones, es que la empresa que toma el servicio ya no debe preocuparse por gastos adicionales como el seguro, el impuesto vehicular, la matrícula, el Soat y los costos de las revisiones de mantenimiento.

Porque para nadie es un secreto que las pequeñas, medianas y grandes empresas están en la búsqueda constante de  diferentes alternativas para reducir sus gastos operacionales. Ya que la compra, el mantenimiento y el pago de impuestos de los activos que están a disposición de la empresa, representan uno de los mayores costos que hay en materia de transporte y movilidad para las empresas.

Para rentandes, el servicio de renting de camiones está dividido en dos especialidades: por un lado, están los camiones de transporte de carga, dentro de los que se encuentran los tractocamiones, minimulas, camiones carga seca, camiones refrigerados, volquetas, camiones mezcladores, camiones grúas, compactadores de basura y camiones de obra.

Todos estos activos son usados por empresas que se desempeñan dentro del sector de la construcción y la minería, y que combinados con nuestro renting de maquinaria, pueden llevar a tu empresa a dotar toda su flota de operación; con los beneficios operacionales y tributarios que ello significa, pero sin hacer grandes inversiones, como les hubiese tocado si compraran los activos.

Por otra parte, están los vehículos de transporte de pasajeros. En el caso de nuestra empresa tenemos los buses escolares, los buses privados y las vans. Todos los activos están debidamente certificados, actualizados, además son cómodos y tienen la documentación al día.

 

 

Este último servicio se complementa muy bien con el renting de vehículos que suelen tomar algunos empresarios para sus negocios, ya que buscan tener una solución rentable y efectiva para solucionar las necesidades de movilidad y transporte de sus colaboradores.

Leer también: Renting de camiones, transporte de carga terrestre a la mano

De esta manera, el servicio de renting de camiones que ofrece rentandes es la mejor alternativa para tu empresa, con relación a la optimización de costos de tu negocio. Hablamos en específico de los gastos que implican pagar el seguro, el impuesto vehicular, la matrícula, el Soat y los costos en las revisiones de mantenimiento; como ves, elegir el camino del ahorro para tu empresa sí es un negocio, además de las múltiples opciones que se ofrecen al momento de la terminación del contrato que se ajustan a las necesidades de cada uno de los tipos de empresas del sector transporte de carga.

Comparte en Redes Sociales:

Lo más reciente :

Categorías

Noticias Destacadas

TOMA LAS MEJORES decisiones

¡Cuéntanos lo que necesitas!

Nuestro equipo está listo para ayudarte

(601) 642 9200

(+57) 3157082042

servicio@rentandes.com

Estás aceptando los términos y condiciones al presionar el botón de ENVIAR

Cuéntanos lo que tu negocio necesita.

landing-camiones rentandes