fbpx

Publicaciones rentandes

Renting Colombia

Renting de maquinaria, la nueva alternativa para adquirir tus activos

Renting de maquinaria, la nueva alternativa para adquirir tus activos

renting de activos - renting Colombia

Renting de maquinaria, la nueva alternativa para adquirir tus activos

Los humanos nos enfocamos en diseñar y construir artefactos que nos ayuden a desarrollar trabajos que no podemos conseguir empleando nuestra propia fuerza, así es como las máquinas se convierten en la herramienta para realizar un trabajo con un fin determinado, aunque su accionamiento dependa de la mano humana.

La clasificación de máquinas puede ser interminable, para empezar podríamos diferenciarlas de acuerdo a sus fuentes de energía, su utilidad o empleo y luego poder pensar en las alternativas que ofrece el mercado para poder adquirirlas. Comprar o alquilar pueden ser unas de las más conocidas, pero en rentandes  encuentras una nueva alternativa para adquirir la maquinaria que necesitas según tus necesidades: el renting.

El renting en Colombia es un modelo de negocio que además de brindar múltiples beneficios, te permitirá optimizar los recursos de tu empresa u organización, podrás pactar un canon para cada uno de los activos que adquieras y estrenar cuando tu operación así lo requiera.

Conoce cómo el renting es un salvavidas para las empresas.

 

Renting de maquinaria

Se trata de una modalidad de alquiler a largo plazo que te ofrece numerosos beneficios, tanto a nivel económico como operativo. Permite contratar maquinaria para construcción o producción, en la cual, mediante cánones mensuales, se paga por el uso de los activos especializados. Sin embargo, es importante, antes de tomar una decisión, analizar el trabajo a realizar y las funcionalidades exactas para determinar el equipo adecuado, y fijar la mejor opción para empezar con el Renting. En rentandes estamos preparados para asesorarte.

Una de las ventajas del renting en Colombia es que los gastos que derivan del activo por su operación, como: póliza Todo Riesgo y Rastreo Satelital (impuestos en caso de requerir matrícula para transitar en Zona Urbana) corren por cuenta de la empresa arrendataria, en este caso rentandes. Otra ventaja de esta alternativa es que puedes disponer de maquinaria de última tecnología sin tener que hacer grandes desembolsos de dinero, de esta forma, la empresa y los procesos podrán estar a la vanguardia tecnológica sin tener que asumir el costo de inversión. 

Conoce muchas más ventajas para tu empresa con el renting de maquinaria de rentandes.

 

Renting Colombia: arriendo de activos a largo plazo

 

Maquinaria y equipos que puedes obtener con rentandes:

 

Maquinaria agrícola

En rentandes estamos comprometidos con el campo colombiano, por eso llevamos los activos al lugar donde sean requeridos. Cubrimos todo el país desde 6 ciudades principales, contamos con toda la maquinaria y equipos que utilizan los agricultores para optimizar el tiempo de producción y la logística de su trabajo para conseguir una mejora en sus ganancias.

Algunos son: Tractores, cosechadoras, pulverizadoras, mini tractores, alzadoras y tractores recolectores.

Maquinaria para la construcción y minería 

A través del renting tienes los activos 100% a tu disposición para usarlos de acuerdo a tus horarios de operaciones que permitan el crecimiento y desarrollo de infraestructuras, y mejoras en todo el país, algunas de ellas son:  retroexcavadoras / pajaritas, excavadoras, compactadores, motoniveladoras, cargadores, bulldozeres, telehandler / manipulador, cribas móviles sobre orugas, trituradoras móviles y plantas mezcladora de concreto.

Maquinaria para pavimento y carreteras

De acuerdo a tu actividad económica, eliges activos con las características que tu negocio requiere, en este caso contamos con maquinaria pesada especializada en proyectos viales como:  vibrocompactadores, cargadores, excavadoras, motoniveladoras, fresadoras de asfalto y recicladoras de asfalto.

 

Equipos y maquinaria liviana 

Con nosotros puedes acceder a otros activos, tales como: 

minicargadores, miniexcavadoras, montacargas, montacargas de gran capacidad, telehandler / manipulador, plataformas telescópicas, plantas eléctricas, brazo articulado y manipuladores de contenedores.

Con rentandes recibes descuentos en la compra y arrendamiento de activos para tener uno o más equipos a disposición de tu empresa; con la comodidad de pagar por su uso a partir del momento de recibirlo. Conoce más información sobre el renting de maquinaria y nuestro portafolio completo en www.rentandes.com

Comparte en Redes Sociales:

Lo más reciente :

Categorías

Noticias Destacadas

TOMA LAS MEJORES decisiones

¡Cuéntanos lo que necesitas!

Nuestro equipo está listo para ayudarte

(601) 642 9200

(+57) 3157082042

servicio@rentandes.com

Estás aceptando los términos y condiciones al presionar el botón de ENVIAR

Cuéntanos lo que tu negocio necesita.

landing-camiones rentandes