Se denominan así los vehículos que se emplean para el transporte de personas, mercancías, vigilancia o seguridad y son muchas las empresas que desarrollan actividades que pueden requerir de una flota de estos vehículos para optimizar sus procesos.
Con el renting de vehículos, las empresas adquieren muchas ventajas, entre ellas, mejorar su productividad, su imagen empresarial, obtener mayor retorno de su inversión, mejorar las operaciones de su negocio y elegir el vehículo que más les convenga. Además, con el renting de vehículos la empresa arrendataria no tiene que correr con gastos como: compra de seguros obligatorios, impuestos, revisiones preventivas, reparaciones y gastos de repuestos porque todos estos gastos corren por cuenta de la empresa arrendadora, en este caso rentandes, quienes nos encargamos de los trámites y de todo lo que necesitas para tener tus activos disponibles.
Conoce todo acerca del renting de vehículos.
Vehículos comerciales en Colombia
Este tipo de vehículos reciben el nombre de comercial o industrial cuando se usan como herramientas de trabajo a nombre de una empresa, según su estilo, el servicio que prestan y el tipo de combustible que utilizan.
Entre los más usados están, los Buses escolares y privados, que ofrecen la mayor comodidad, seguridad y cuentan con gran espacio para el equipamiento interior. Las Vans, que son vehículos confortables y eficientes, con tamaño reducido y amplia capacidad de carga, normalmente se utilizan para el transporte de pasajeros, sea público o particular. Generalmente, tienen uno o dos volúmenes, cabina cerrada y maletero integrado; cuentan con mínimo 2 puertas laterales y un ingreso trasero. Es una solución de movilidad en la que los pasajeros y la carga van seguras y a tiempo.
Conoce nuestro portafolio completo
Rentandes te ayuda con el renting de vehículos comerciales para tu empresa
Nosotros conocemos la información y los procesos necesarios para cada vehículo, de esta manera no gastas tiempo y esfuerzo administrando activos, ni gestionando documentación precisa. En rentandes te damos la posibilidad de adquirir los vehículos que necesitas, a través del renting, una solución perfecta para tu empresa con la que puedes centrarte exclusivamente en las actividades de tu negocio.
En 6 sencillos pasos obtienes el activo que necesitas:
- Entendemos tus necesidades y te ayudamos a elegir los activos más convenientes para ti y tu negocio.
- Nos ponemos de acuerdo en el plazo y tipo de servicio a adquirir.
- Revisamos tu documentación (Estados Financieros y otros) para aprobar la operación y las condiciones finales de arriendo.
- Firmamos contrato de arriendo.
- Rentandes compra los activos y gestiona todo para entregarlos listos para operar.
Recibe los activos listos para que los uses y disfrutes todos los beneficios que te ofrece rentandes. Escríbenos aquí, nuestro equipo está listo para asesorarte.