fbpx

Publicaciones rentandes

Renting Colombia

Renting de vehículos, el mejor aliado que puedes tener para tu negocio

Renting de vehículos, el mejor aliado que puedes tener para tu negocio

El camino que debe recorrer un emprendedor no es fácil, pero sí muy satisfactorio; aún más, cuando el negocio empieza a crecer y adquirir nuevos activos para la empresa, se vuelve una necesidad. Es allí donde el renting de vehículos entra a jugar un interesante papel dentro de la empresa y nosotros hoy te vamos a contar, cuáles son las ventajas del renting de vehículos para tu compañía.

Antes de iniciar este recorrido por el fascinante mundo del renting, te vamos a contar porqué esta modalidad de adquirir estos vehículos bajo la figura de la renta de activos está tomando auge; ya que alquilas un activo por un tiempo y precio pactado, el cual también se puede aplicar a diferentes tipos de activos, no solo a automóviles, sino también a camionetas, camiones, maquinaria, motos, etc.

Leer también: El renting no es solo de automóviles.

En empresas como rentandes, por ejemplo; se tiene un servicio de renting de vehículos bastante completo, donde te ayudamos a elegir el mejor activo para ti o tu negocio, y de esta manera con un solo pago mensual, nosotros nos encargamos de los trámites y de todo lo que necesitas para tener tus activos disponibles.

Ahora bien, ya hemos hablado de las razones por las cuales el renting de vehículos puede llegar a ser una alternativa bastante acertada para hacer crecer tu negocio, en cuanto a procesos y movilidad se trata. Sin embargo, sí existen unas ventajas muy puntuales que te vamos a compartir a continuación:

Activos sin inversión inicial

Si de optimizar los recursos de tu empresa se trata, seguramente el renting de vehículos es la opción que más te conviene tomar, puesto que para poder tener acceso a algún activo no debes dar ningún tipo de cuota inicial, enganche o apartado para poder empezar a hacer uso de algún vehículo.

Activos listos para operar

Empresas como rentandes, suelen tener actualizados los activos que están disponibles para la renta, en ese caso puedes tener la confianza de contar con una variada oferta de vehículos que ya estarán listos para ser operados o puestos en funcionamiento, para el modelo de negocio de tu empresa.

Ahorro de dinero

Constantemente las pequeñas, medianas y grandes empresas están buscando diferentes maneras de reducir sus gastos, y uno de los mayores costos que hay en la actualidad están relacionados con el transporte y movilidad, es por esa razón que el renting de vehículos entra a jugar un importante papel cuando de ahorrar dinero se trata.

Beneficios tributarios

El renting de vehículos no solo significa ahorro por costos operativos, también trae importantes beneficios tributarios. ¿Por qué? Al tratarse de un arrendamiento operativo, esta acción se toma como un canon mensual 100% que de acuerdo a tu negocio podrías disminuir la base para cálculo de impuestos.

Mantenimiento integral

Los costos por mantenimiento son gastos que para una empresa significan una gran inversión, en el renting de vehículos estos temas son asunto del propietario, no de quien toma en arriendo un activo; en este caso un vehículo. Rentandes, se ha caracterizado todos estos años de servicio a las empresas, por dar un adecuado mantenimiento a sus activos, siempre pensando en el bienestar de sus clientes.

 

Mantenimiento - renting de vehículos
Mantenimiento – renting de vehículos

Asistencia 24/7

Como empresario que eres, mereces el mejor servicio de asistencia personalizada cuando de renting de vehículos se trata, en ese sentido debes buscar a tu mejor aliado, que pueda prestar esa ayuda incondicional y pertinente cuando se requiere.

Rastreo satelital

La seguridad de nuestros clientes también es una prioridad para rentandes, es por esa razón que el servicio de rastreo satelital no solo es una necesidad para tu empresa, sino también es una garantía que como marca te ofrecemos para que tengas la confianza de tomar el servicio de renting de vehículos con nosotros.

Menor riesgo por desvalorización

Sin lugar a duda, ser propietario de un activo no solo acarrea el pago de una cuota inicial, pago de impuestos y gastos de mantenimiento; adicional, se debe contemplar que los vehículos también van perdiendo su valor desde el primer momento de la compra, y más aún con los años de uso. Con el renting de vehículos todos estos temas no deberían ser una preocupación para tu empresa, puesto que no eres el propietario para asumir estos costos.

Activos actualizados

Estar a la vanguardia de lo que exige el mercado según el sector en el que se mueva tu compañía debe ser una prioridad, es por ello por lo que el renting de vehículos también es una excelente opción para mantener actualizada tu flota de transporte, sin necesidad de estar haciendo grandes inversiones cada vez que quieras cambiar de vehículos.

Leer también: Renting de activos, una alternativa para las empresas en Colombia

Como ves, el renting de vehículos trae muchas ventajas para tu negocio, en especial para los temas de administración y financiación de la movilidad de tu empresa. Rentandes se ha consolidado durante los últimos 22 años como una empresa sólida, seria y que tiene a disposición de sus clientes una flota de vehículos de todo tipo para el eficiente funcionamiento de movilidad de sus empresas.

Para más información, visita https://www.rentandes.com/la-compania

Comparte en Redes Sociales:

Lo más reciente :

Categorías

Noticias Destacadas

TOMA LAS MEJORES decisiones

¡Cuéntanos lo que necesitas!

Nuestro equipo está listo para ayudarte

(601) 642 9200

(+57) 3157082042

servicio@rentandes.com

Estás aceptando los términos y condiciones al presionar el botón de ENVIAR

Cuéntanos lo que tu negocio necesita.

landing-camiones rentandes