fbpx

Publicaciones rentandes

Renting Colombia

Renting de vehículos, una nueva alternativa de pago por uso

Renting de vehículos, una nueva alternativa de pago por uso

Renting vehículos

En rentandes te ayudamos a elegir el mejor activo para ti o tu negocio, lo compramos y te lo entregamos en arrendamiento. Con un solo pago mensual nosotros nos encargamos de los trámites y de todo lo que necesitas para tener tus activos disponibles por medio del renting.

Este modelo de negocio le ofrece a las compañías un menor costo frente a la compra de un vehículo nuevo. Ya que las empresas no serán las propietarias del vehículo, o al menos no al inicio, por el hecho de que siempre existe la posibilidad de comprar al final del contrato el vehículo que tiene en arrendamiento. Adicional a esto, los costos de mantenimiento e impuestos están a cargo del arrendador a lo largo de la vigencia del contrato a largo plazo.

Conoce los tipos de renting

Algunas ventajas del renting de vehículos

Adquieres el activo sin inversión inicial porque empiezas a pagar por su uso al momento de recibirlo, ahorras dinero porque reduces costos administrativos al tercerizar los activos, recibes descuentos que logra rentandes en la compra de activos y, además, recibes beneficios tributarios, ya que el canon mensual es 100% deducible de impuestos y el IVA pagado puede compensarse con el IVA recibido. Todo esto sin endeudamiento porque el arriendo no aumenta el nivel de apalancamiento, pues no constituye una deuda.

Esta modalidad de renting se puede aplicar a diferentes tipos de activos, no solo a automóviles, sino también a camionetas, camiones, maquinaria, motos, etc. Te permite a ti como usuario disponer del bien sin tener que hacer una inversión inicial, además, te incluye distintos servicios, como el mantenimiento y asistencia técnica 24 horas.

Es así, como este método de consumo está cambiando el hábito de las empresas de “tener que comprar”, por el de “es mejor rentar los activos que necesita mi negocio”, ya que únicamente se paga por el uso que se hace del mismo, lo que supone un ahorro importante, con un impacto positivo en tu bolsillo y en las finanzas de tu empresa.

Conoce más información sobre el renting de activos de rentandes y además, nuestro portafolio completo en https://www.rentandes.com

 

Con rentandes en 6 sencillos pasos obtienes el activo que necesitas:

  1. Entendemos tus necesidades y te ayudamos a elegir los activos más convenientes para ti y tu negocio.
  2. Nos ponemos de acuerdo en el plazo y tipo de servicio a adquirir.
  3. Revisamos tu documentación (Estados Financieros y otros) para aprobar la operación y las condiciones finales de arriendo.
  4. Firmamos contrato de arriendo.
  5. Rentandes compra los activos y gestiona todo para entregarlos listos para operar.

Recibes los activos listos para que los uses y disfrutes todos los beneficios que te ofrece rentandes.

 

Arrendamiento de activos y vehículos

 

El Renting en Colombia, durante los últimos años, se ha convertido en una de las mejores opciones para las empresas que usan vehículos para la operación de su negocio o para los colaboradores que los necesitan, además, no te preocupas por la desvalorización que tienen los activos, siendo una razón más para creer que la mejor opción es rentarlos, no comprarlos. 

Además, el renting que provee rentandes, te ayuda a optimizar el tiempo, reducir costos y a moverte cómodamente dentro de la ciudad por medio de un contrato a largo plazo y con un canon de arrendamiento mensual, que cubre de todo lo relacionado con respecto al mantenimiento, los seguros, el impuesto de circulación, etc. 

Ahora que conoces un poco más sobre el Renting en Colombia, queremos seguirte contando por qué es la solución de movilidad que más le conviene a tu compañía. Contáctanos y cuéntanos lo que necesitas. Nuestro equipo está listo para ayudarte.www.rentandes.com

Comparte en Redes Sociales:

Lo más reciente :

Categorías

Noticias Destacadas

TOMA LAS MEJORES decisiones

¡Cuéntanos lo que necesitas!

Nuestro equipo está listo para ayudarte

(601) 642 9200

(+57) 3157082042

servicio@rentandes.com

Estás aceptando los términos y condiciones al presionar el botón de ENVIAR

Cuéntanos lo que tu negocio necesita.

landing-camiones rentandes