fbpx

Publicaciones rentandes

Renting Colombia

Renting en Colombia: la mejor solución para la movilidad en tu empresa

Renting en Colombia: la mejor solución para la movilidad en tu empresa

Renting / Movilidad

El Renting en Colombia, durante los últimos años, se ha convertido en una de las mejores opciones para empresas como la tuya, que necesitan vehículos para sus ejecutivos o flotas de transporte para la operación de tu negocio. Dado que esta es una opción en la que obtienes activos en arrendamiento, sin necesidad de reducir el flujo de caja de tu empresa ni generar endeudamiento en la misma, el Renting en Colombia te permite alquilar a largo plazo con múltiples beneficios. Por ejemplo, se convierte en un método de ahorro, ya que no tienes que encargarte del mantenimiento o del SOAT, puesto que estos gastos ya están incluidos en un canon mensual; además, no te preocupas por la desvalorización que tienen los activos, siendo una razón más para creer que la mejor opción es rentarlos, no comprarlos. 

 

Ahora que conoces un poco más sobre el Renting en Colombia, queremos seguirte contando por qué es la solución de movilidad que más le conviene a tu compañía.

¿El renting es una opción para solucionar las necesidades de movilidad de las empresas, por encima de la contratación de un servicio de transporte privado, medios de transporte público o  incluso el uso de Apps?

 

¡Claro que sí!

Con rentandes, alquilar vehículos es una excelente opción para solucionar de la mejor manera la movilidad en las operaciones internas. La modalidad de renting en Colombia te ayuda a optimizar el tiempo, reducir costos y a moverte cómodamente dentro de la ciudad. Por ejemplo, cuando vas al banco, cuando tienes una visita técnica o debes encontrarte con un cliente, no dependes de tarifas dinámicas o disponibilidad de los servicios; puedes manejar mejor tu agenda, tus recursos y estar más seguro. El renting te ayudará a cumplir con tus objetivos y tareas a tiempo, pero sobre todo, brinda algo que para todos es inigualable, la privacidad y comodidad de depender de ti mismo.

 

Mediante la alternativa del Renting en Colombia, tienes asegurada la disponibilidad del vehículo para utilizarlo cuando lo necesites, olvidándote por completo de todos los problemas que tiene el transporte público o un servicio de transporte externo. Puedes tener un vehículo exclusivo por un canon muy competitivo.

 

Descubre que el Renting no es solo de carros.

El arrendamiento de vehículos con rentandes, le permite a tu negocio obtener un alivio, ya que si rentas activos que estén a la mano de los directivos o del equipo comercial de tu empresa, les ofreces un asunto menos del cual preocuparse. De esta manera es más fácil organizar trayectos de negocios, reuniones, visitas comerciales o lo que se necesite gestionar día a día. De esta forma, se agilizan procesos porque no se desperdicia tiempo buscando y/o esperando un servicio de transporte,  al contrario, se pueden atender más temas de trabajo, buscar nuevos negocios y desarrollar otras ideas para producir más ingresos.

 

Vehículos alquiler / Canon mensual

 

El Renting que provee rentandes, por medio de un contrato a largo plazo y con un canon de arrendamiento mensual, se encarga de todo lo relacionado con respecto al mantenimiento, los seguros, el impuesto de circulación, etc. 

 

Beneficios del alquiler de transporte para tus ejecutivos: 

El principal beneficio del renting en Colombia es que permite ahorrar dinero, ya que el precio mensual suele ser mucho más bajo que si se comprara el vehículo. 

La flexibilidad, por el hecho de que existe la posibilidad de cambiar de vehículo antes de la terminación del contrato, lo que es ideal si necesitamos renovar el auto con frecuencia.

Además, se pueden elegir modelos a la medida, puesto que contamos con gamas de vehículos para elegir el que más se ajuste a las necesidades de la empresa, y con suficientes activos para que, en caso de algún problema, se reciba un sustituto de inmediato. 

El Renting en Colombia, cada día cuenta con más empresas que acceden a este servicio. Si necesitas un vehículo, el renting es una opción que definitivamente debes considerar.

 

Empieza a optimizar tu tiempo. ¡Recibe asesoría aquí!

Comparte en Redes Sociales:

Lo más reciente :

Categorías

Noticias Destacadas

TOMA LAS MEJORES decisiones

¡Cuéntanos lo que necesitas!

Nuestro equipo está listo para ayudarte

(601) 642 9200

(+57) 3157082042

servicio@rentandes.com

Estás aceptando los términos y condiciones al presionar el botón de ENVIAR

Cuéntanos lo que tu negocio necesita.

landing-camiones rentandes