fbpx

Publicaciones rentandes

Renting Colombia

El renting no es solo de automóviles.

El renting no es solo de automóviles.

El renting es una modalidad en la que alquilas un activo por un tiempo y precio pactado, esta modalidad se puede aplicar a distintos activos

El renting es una modalidad en la que alquilas un activo por un tiempo y precio pactado, esta modalidad se puede aplicar a distintos activos, no solo a automóviles, sino también a camionetas, camiones, maquinaria, motos, etc. El renting te permite que, como usuario, dispongas del bien sin tener que hacer una inversión inicial, además, te incluye distintos servicios, como el mantenimiento y asistencia técnica.

Es así, como este método de consumo está cambiando el hábito de las empresas de “tener que comprar”, por el de “es mejor rentar y pagar, por los equipos de transporte que necesita mi negocio”,  únicamente pagas por el uso que haces del mismo, lo que te supone un ahorro importante, ya que estás teniendo un impacto positivo en tu bolsillo y en tu empresa.

¿QUIERES SABER EN DETALLE CON QUÉ OTROS ACTIVOS CONTAMOS EN RENTANDES PARA LA MODALIDAD DE RENTING?

Como te veníamos contando, el renting es una opción de alquiler que se está extendiendo a todo tipo de activos, es decir, que este método no es exclusivamente de automóviles, sino que ahora cuenta con un renting más completo, en el que puedes rentar desde un carro, hasta un jet privado.

En rentandes, contamos con un sistema de renting de activos, el cual se realiza por un tiempo determinado y mediante el pago de una renta periódica, dicha renta cuenta con dos modalidades de alquiler, una de ellas es a corto plazo y otra, a largo plazo. Es importante resaltar que el alquiler, siempre se rige por un contrato que se establece junto a ti, con las condiciones del alquiler, así como el precio y la duración del mismo. En el contrato de renting se especifica el importe de la renta, la periodicidad con la que se cobrará (generalmente mensual), el lugar de entrega y recepción del activo alquilado, así como los derechos y obligaciones de las partes; por otro lado, el renting es una modalidad principalmente utilizada en el alquilar de vehículos como carros, camionetas, camiones o motos, no obstante, cada vez es más frecuente en las empresas, rentar medios de transporte más especializados, como por ejemplo, los que tenemos para ti en rentandes, como lo son:

  • Maquinaria industrial.
  • Maquinaria agrícola (alzadoras, pulverizadoras, cosechadoras y más).
  • Maquinaria para infraestructuras.
  • Buses escolares, privados y vans.
  • Activos especializados como lanchas, yates, barcazas y jets privados.
  • Finalmente, equipos como planta mezcladora de concreto, cribas móviles orugas y trituradoras móviles orugas.

VENTAJAS DEL RENTING

Desde el punto de vista del arrendador, las ventajas del renting son:

  • La reducción de costes fiscales, puedes deducir el 100% de la renta como gasto.
  • La posibilidad de ofrecerte un servicio de alquiler de última generación, por el hecho de que siempre estarás utilizando equipamiento nuevo, incluso al finalizar el contrato se entregará uno nuevo y a tu elección.
  • La externalización de la gestión y el mantenimiento del bien alquilado, lo que supone un ahorro de tiempo y de costes para tu negocio, ya que eso lo llevamos a cabo en rentandes.
  • La posibilidad de ampliación o de modificación de tu contrato en función de las necesidades tu negocio.
  • No necesitas disponer de un capital inicial para hacerte con el activo, puesto que la renta la pagas mensualmente.

En resumen, el renting es una modalidad de alquiler muy ventajosa tanto para ti como para tu negocio, te permite ahorrar tiempo, dinero y puedes disponer de un equipamiento de última generación. No obstante, para nosotros es primordial desde el inicio ser lo más transparentes con nuestros clientes porque es el inicio de la base de la confianza, aun así, te recomendamos que leas con detenimiento el contrato antes de firmarlo, puesto que una vez que te has suscrito, las condiciones suelen ser irrevocables.

En caso de que quieras comprar maquinaria usada, para obtener precios más bajos a comparación de comprarlos nuevos, también puedes cotizarlos con nosotros haciendo clic aquí.

Comparte en Redes Sociales:

Lo más reciente :

Categorías

Noticias Destacadas

TOMA LAS MEJORES decisiones

¡Cuéntanos lo que necesitas!

Nuestro equipo está listo para ayudarte

(601) 642 9200

(+57) 3157082042

servicio@rentandes.com

Estás aceptando los términos y condiciones al presionar el botón de ENVIAR

Cuéntanos lo que tu negocio necesita.

landing-camiones rentandes