fbpx

Estos son los principales beneficios del renting de vehículos para empresas en Colombia

En este blog encontrarás los beneficios más importantes que tienes cuando realizas renting en Colombia.

El renting es una propuesta que cada vez está tomando más fuerza en Colombia, pues son muchos los empresarios que prefieren rentar un activo productivo que necesitan utilizar, sin necesidad de afectar el flujo de caja. Según el Diario La República, en el país circulan más de 40 mil vehículos de alquiler, impactando al sector industrial de gran manera.

Uno de los mayores atractivos de este modelo de negocio está siendo la favorabilidad que se tiene al poder utilizar un activo nuevo, sin necesidad de invertir en cuota inicial. Este factor se suma al hecho de que los empresarios solo tendrán que pagar un canon de arrendamiento y no tendrán que preocuparse por los costos de mantenimiento, matrícula, impuestos y seguros.

La devaluación de los automóviles es una de las principales preocupaciones de los empresarios, pues los carros pierden aproximadamente el 36% del valor tras dos años; si el análisis se hace después de cinco años es mucho más preocupante, pues el precio llega a perder cerca del 46%. Este punto es sumamente crítico si se piensa en la rentabilidad de los negocios, pues se podría llegar a perder una gran cantidad de dinero sin ser necesario.

En rentandes somos expertos en activos productivos, nos encargamos de guiar y asesorar a los empresarios en busca de que ahorren dinero y generen mayor capital. Sabemos la importancia de las buenas decisiones y por eso te ayudaremos a que encuentres lo que necesites a la medida de tus necesidades.

Comparte en Redes Sociales

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Noticias Destacadas

TOMA LAS MEJORES decisiones

¡Cuéntanos lo que necesitas!

Nuestro equipo está listo para ayudarte

(601)462 9200

(+57) 3157082042

servicio@rentandes.com